miércoles, 15 de agosto de 2012

Y acá estoy ahora. Estuve pensando todo el día en que hacer cuando lleguen las 12.
Por momentos me siento demasiado extrema. Tengo mil ideas y frases en mi cabeza. Cosas para decir, cosas que siento y que quiero escribir.
Ya lo escribí muchas veces, aunque nadie lea esto, es mi forma de descarga, así que acá va..
Hoy, exactamente 15-08, "cumplimos" un mes con Nahuel. Lo digo así porque la realidad es que no estamos saliendo. Supongo que estamos y ya.
Siempre me preguntan.. "¿Hace cuanto lo conoces?" Y si tengo que ser sincera, les digo, no hace mucho.
Y cuando dicen "¿Cuantas veces lo viste?" Una sola vez.
Un día,  fue sólo la posibilidad que me dio la vida para poder empezar a conocerlo. Pero juro que me bastó para decir que con el quiero estar muuuuucho tiempo.
Acá vuelvo al principio. Y pienso.. ¿¡Me estaré yendo al carajo?! Pero es que mi corazón va más rápido que mi cabeza.
Siento cosas extremadamente hermosas por el. Es la persona que me hace sonreír, que quiero, que me da ánimo para apostar que cada día nuevo es mejor que el anterior.
Pasé un día hermoso. Siempre sentí que lo conocía de toda la vida. Disfruté al máximo el tiempo juntos, sabía que sólo eran horas para estar con él.
Y acá me encuentro. Un mes después de lo más lindo que viví en mi vida. Un mes que no lo veo. Un mes que necesito sus abrazos y sus besos, que me haga sentir que el mundo esta bien si estoy a su lado.
Mezcla de sentimientos invaden mi alma. No puedo evitar lagrimear un poco. Pero al mismo tiempo estoy TAN FELIZ de que sea él quien tenga mi corazón.
Sólo sé que debo dejar esto en manos de Dios. Él va a saber bien que hacer con nosotros. Ojalá apueste al amor ♥ . Eso es lo que al menos yo quiero.

2 comentarios:

  1. se me hace que nos cruzamos en este momento de la vida para apoyarnos una a otra.las dos estamos viviendo lo mas dificil de las relaciones.que es la "separacion" el no verlo el decir todo lo que sentis por una persona que por lo menos vos pudiste tener al lado por unas horas.es algo que si no lo sentiste nunca no se puede entender.el apoyo que da esa persona por mas que no este es el que te completa..estar con quien sea y sentir un vacio no sirve de nada y lo sabemos amiga (: asi como se que tengo el tuyo vos tenes todo mi apoyo para lo que sea. ademas que casualidad el dia jaja ya saldremos los 4 algun dia XD jaja ♥

    ResponderEliminar
  2. Awwww, un re nudo en la garganta. Sé que vos me entendes mejor que nadie... Y es como vos decís, el que no lo siente, no lo entiende. Pero Dios me puso en el camino a la persona más buena y dulce que existe sobre la tierra.. y sabes que?! Si lo tengo a el no me falta nada!! Le agradezco a la vida, por haberme cruzado con personas como él y amigas como vos, que tanto valen la pena! Te quiero muchísimo ♥

    ResponderEliminar